VOLVER A GENERAL

Nombre

Kassia Meador

Fecha de nacimiento

08.04.1982

Residencia

Oceanside, California (USA)

Acerca de ella

Surfista profesional, modelo, fotógrafa, artista y diseñadora. Es difícil imaginar una persona más interesante o con más talento que Kassia Meador. Ampliamente reconocida como perteneciente a la élite mundial del tablón (tanto femenina como masculina), Kassia tiene un estilo que es pura poesía en movimiento y un porte y una desenvoltura en el agua que son tan cautivadores como su irresistible sonrisa y su rutilante belleza en tierra.

Nació y creció en el Valle de San Fernando (a 30 minutos de la costa) y comenzó a darle al surf en el destacado rompiente de Malibú con 15 años. Aprovechando al máximo sus apreciados y escasos días de playa, «Kassi» se pasaba horas en el océano trabajando su estilo clásico en las idílicas ondas del point break de derechas más perfecto del sur de California. Tras ganar la primera competición en la que se metió, Kassia tuvo un veloz ascenso a la categoría de profesional, y esta reina del longboard acumuló títulos profesionales más rápido que lo que podía contar.

Con antepasados mexicanos, italianos, ingleses y franceses, sus fascinantes rasgos y su figura tallada le garantizan visibilidad en todo el mundo como modelo. Junto con su carácter libre y amante de la diversión, ha sido inspiración para una generación de surferas desde su papel como embajadora y portavoz del surf femenino.
Tras romperse un pie, algo que la alejó de la tabla durante seis meses, Kassia encontró nuevas e inspiradoras maneras de expresarse a través de las películas y la fotografía. Con tanto éxito detrás de la cámara como delante, Kassia ha estado ampliamente presente en cadenas de televisión convencionales además de en destacadas publicaciones de arte, estilo y cultura.

También es una persona que apoya a meritorias organizaciones benéficas y una orgullosa embajadora de la Keep a Breast Foundation y Non Toxic Revolution. Actualmente Kassia vive en Oceanside, California, donde disfruta de inspirados días haciendo surf, tomando fotos, creando arte y saliendo con sus amigas.


Especialidades

• Nose riding y cross step
• Fotografía
• Películas
• Diseño de moda


Información adicional

• Embajadora de la Keep a Breast Foundation y Non Toxic Revolution
• Apasionada del snowboard
• Kassia ha lanzado dos líneas propias de trajes de neopreno y de estilo de vida, k*meador designs
• Le encantan la música y los viajes


Personalidad

Kassia tiene una inconfundible vena artística y se ve impulsada por una necesidad de expresar y crear, con lo que resulta una fuente de inspiración para los demás con la manera algo excéntrica que tiene de ver el mundo. Su irresistible carácter chispeante y afable hasta lo hippy atrae a las personas como la miel a las abejas y tiene la capacidad de poner a quienes la rodean de buen humor con su energía inagotable y su llano aprecio por las experiencias más sencillas. Con su gran sentido del humor y su amor por las personas que participan en su vida, es una alegría estar a su lado. Está constantemente en busca de nuevas aventuras y proyectos creativos que le estimulen.