ABRIR BÚSQUEDA AVANZADA
CERRAR BÚSQUEDA AVANZADA
PERIODO DE TIEMPO
close
close

Detalles Del Producto

DODECAHEDRON COLLISION

Referencia

SUOZ144S

Colecciόn

2012 XMas Collection

Familia

Originals

Pulsera

Plástico

Case material

Plástico

Funciones

Sumergibilidad: 3 Bar

Dimensiones de la caja

Ø: 41,00 mm
L: 9,85 mm
H: 47,40 mm

Descripción Del Producto

Fred Butler explica las inspiraciones de su diseño: 

“Me dio la fiebre Swatch por primera vez de pequeña, cuando mi hermana mayor recibió un Pop Swatch con lunares de colores. Es curioso cómo la estética de aquel diseño ha influido en la conformación de mi identidad visual, y también hizo surgir una pasión por Swatch en mi vida. Es un sueño hecho realidad estar trabajando con Swatch para crear mi propio diseño, que espero que a su vez inspire a otros de la misma forma. 

Mi mensaje de propagar el color a través del diseño encaja perfectamente con el estilo de la casa de Swatch y con la historia de esta marca. Ha sido una colaboración de lo más emocionante poder entregar mis primeras especificaciones del diseño al equipo de Swatch, divertirme con ellos y llevar esto a la realidad. Mi enfoque a la hora de diseñar accesorios es crear objetos que puedan decorar tanto tu cuerpo como tu interiorismo, con lo que me encantó de verdad desarrollar el embalaje además de la pieza. ¡No veo la hora de ponérmelo y de tenerlo en las tiendas, reluciendo y brillando con sus radiantes destellos de arco iris!”.

Artista

Fred Butler

La diseñadora de accesorios y estilista de atrezo afincada en Londres Fred Butler se ha labrado una gran cantidad de clientes de perfil destacado en los sectores de la moda y la música en los años que han pasado desde que se tituló en la Universidad de Brighton, en 2003. Trabajando al lado de algunos de los estilistas, directores artísticos y fotógrafos más influyentes del ámbito de la moda internacional, Butler realza una y otra vez proyectos editoriales y publicitarios con sus singulares y excepcionales creaciones. Estas últimas las elabora a partir de una enorme gama de materiales extraordinariamente variados y a menudo incorpora objetos cotidianos reimaginados, que caracterizan su estética extravagante al tiempo que refinada.

VER TODOS LOS RELOJES DE ESTE ARTISTA