Swatch en la 55ª - Exposición de Arte Internacional - la Biennale di Venezia

LA BIENNALE DI VENEZIA

Swatch tiene el orgullo de colaborar con la 55ª Exposición de Arte Internacional, la Biennale di Venezia, una de las instituciones culturales más prestigiosas del mundo.


Esta exposición de arte contemporáneo abrió sus puertas en la ciudad italiana de Venecia el 1 de junio y así las mantendrá hasta el 24 de noviembre de 2013, con Swatch presente en las dos sedes principales con su concepto SWATCH_Faces. La Biennale di Venezia en 2013 corre a cargo de Massimiliano Gioni como conservador y lleva el título de Il Palazzo Enciclopedico / The Encyclopedic Palace.


Swatch & Art es un binomio que lleva un largo recorrido desde que la marca comenzó a colaborar estrechamente con artistas hace 30 años. Desde Keith Haring y Kiki Picasso hasta Alfred Hofkunst, Mimmo Rotella, Alessandro Mendini y, más recientemente, José Carlos Casado, esta popular casa relojera suiza ha encargado “arte de pulsera” a más de 75 artistas de un amplio abanico de disciplinas.


Hoy, la relación de la marca con el arte y los artistas es más fuerte que nunca, y Swatch continúa trabajando con creadores tanto establecidos como emergentes.

DESCARGAR

Swatch & Art App

Swatch crea obras de arte para tu muñeca desde 1983. Date un paseo por el baúl de los recuerdos y explora esas obras de arte pop y los nuevos diseños que redefinen la percepción de un lienzo. Coloridos, creativos y reflejos de su tiempo, disfruta de estos relojes creados por artistas, músicos y diseñadores de moda de fama mundial.


OBTENERLA AHORA

Vista general completa

ESPECIAL DEL ARTISTA

VER YA