Acerca de nosotros | Flik Flak® España

Flik Flak, el reloj suizo para niños que les ayuda a saber la hora desde 1987.

Érase una vez…

Flik y Flak, hermano y hermana, un dúo imparable que disfruta de cada momento. Ambos están muy ocupados y aunque estén con prisas, siempre van hacia la misma dirección. Su pasión es ayudar a los niños del mundo entero a aprender a leer la hora y ¡son los mejores! Lo que más les divierte es jugar al pilla pilla en las esferas de los relojes.

Qué nos motiva

Desde 1987, Flik Flak ha estado creando relojes infantiles de fabricación suiza que les ayudan a aprender a decir la hora con un diseño divertido y entretenido.

Historia

Historia

Érase una vez, en 1987, para ser precisos, Flik Flak comenzó a enseñar a los niños de todo el mundo a decir la hora. Sumamos diversión, estilo y calidad duradera para crear relojes fabricados en Suiza y conceptos de aprendizaje que les encantan a grandes y pequeños. Los comienzos felices hacen finales felices. Así seguimos.

Familia

Familia

Tenemos padres geniales e inteligentes. Flik Flak pertenece al Swatch Group, el principal fabricante de relojes del mundo.

Suizo

Suizo

Todos nuestros relojes infantiles están fabricados en Suiza e incluyen materiales y procesos de alta calidad. Están accionados por movimientos de cuarzo suizo.

Qué hacemos

Enseñar a los niños a aprender la hora y su relevancia, de manera divertida y efectiva forma parte de nuestro ADN. El hermano y la hermana Flik y Flak siempre están cerca para ayudarte en todo lo que puedan.

Educamos

Educamos

Solemos educar a Flik y Flak como manecillas de reloj para saber los minutos y las horas. Otras veces son los protagonistas de nuestra aplicación gratuita (por cierto, hablan 33 idiomas) y de libros de cuentos. Nos encanta el aprendizaje sostenible y siempre colaboramos con expertos en educación para asegurarnos que nuestros diseños, productos y herramientas obtengan calificaciones altas de manera constante. El conocimiento que compartimos abarca desde habilidades para contar el tiempo hasta ideas para ayudar a nuestro planeta en su carrera contra el tiempo. 

Creamos

Creamos

El tiempo puede volar, pero Flik y Flak siempre tienen los pies en el suelo cuando se trata de durabilidad y seguridad. Fabricamos nuestros productos con los más altos estándares, en la cuna de la relojería en Suiza, creando tantos puestos de trabajo locales como sea posible. Todos nuestros relojes para niños fabricados en Suiza están hechos de materiales sin BPA. Usan pilas reciclables, que reemplazamos sin costo adicional cuando nos las devuelven. Los componentes de calidad permiten que el producto tenga una larga vida útil, mientras que las correas textiles lavables a máquina se adaptan a las repetidas aventuras de los usuarios más jóvenes. Ya contamos con correas fabricadas con botellas de PET recicladas, envases 100 % reciclables y sistemas de exposición de tiendas sostenibles.

Nos preocupamos

Nos preocupamos

Es que aunque Flik Flak no tenga incluidas las matemáticas avanzadas en sus prioridades, una ecuación es la raíz de todo lo que hacemos:

Niños + Tiempo = El futuro

Desde el primer día nos hemos centrado en el aprendizaje sostenible y eso nos ha enseñado que las pequeñas cosas realmente cuentan. (Las manos grandes necesitan manos pequeñas, solo tienes que preguntar a nuestros relojes). La sostenibilidad es parte integral de todo lo que hacemos y se evidencia en cada pequeña acción que tomamos. Nuestra visión general de todos los días incluye cómo y dónde trabajamos, nuestros productos y embalajes, nuestras operaciones y nuestra actividad de marketing. Desde la madera suiza utilizada para construir nuestra sede en Biel, Suiza, hasta nuestra cartera de etiquetas de certificación para materiales y procesos ecológicos. Desde nuestros libros para colorear reciclados hasta los tintes con base acuosa de nuestras correas de reloj. Estamos orgullosos de cada pequeña contribución que hacemos.