Colección Bioceramic MoonSwatch

Acertadamente bautizados con el nombre de todos los cuerpos planetarios de nuestro sistema solar, desde la estrella gigante que se encuentra en el centro hasta el planeta enano situado en su periferia, los once primeros relojes no limitados de la colección Bioceramic MoonSwatch reúnen todas las señas de identidad del legendario OMEGA Speedmaster Moonwatch, convirtiéndose en nuestra propuesta única y realista del primer reloj que viajó a la Luna.

¿Qué misión elegirías?

Todos los modelos de la colección Bioceramic MoonSwatch tienen la caja asimétrica, el icónico "punto sobre el 90" en la escala taquimétrica y las inconfundibles subesferas del Speedmaster original. 


Todas las esferas incorporan la marca OMEGA X Swatch, el logotipo emblemático del Speedmaster y el nuevo logotipo de MoonSwatch. Al mirar el reloj más de cerca, se puede entrever una "S" oculta en el centro del cristal abombado de la caja, fabricado con un material de origen biológico. El patrón circular del anillo exterior de la esfera y las subesferas rebajadas aportan un toque refinado al diseño, complementando así sus asas afiladas, pero suaves. Las agujas de las horas, los minutos, los segundos del cronógrafo y los marcadores horarios están revestidos con Super-LumiNova®, un material que hace que brillen en la oscuridad.


En la parte trasera de la caja de doble bisel de cada Bioceramic MoonSwatch se puede leer la frase motivacional que ha inspirado cada una de las misiones: DREAM BIG – FLY HIGH – EXPLORE THE UNIVERSE – REACH FOR THE PLANETS. A su vez, la tapa de la pila de la parte posterior muestra la imagen del cuerpo planetario que ha servido de inspiración en cada reloj.