"Si se mueve y no es tu colega, probablemente esté intentando matarte".

Un prodigio del surf australiano
Hughie Vaughan es un surfero de la Costa Central de Nueva Gales del Sur (Australia) con una técnica fascinante que, además, encarna el surf más intrépido en su máxima expresión. Con su talento natural y su determinación implacable, representa la nueva generación de excelencia en el surf y encaja a la perfección en el Swatch Proteam.

Nacido para surfear
Nacido y criado en la Costa Central de Nueva Gales del Sur, con North Shelly como su playa habitual, el destino de Hughie era ser uno de los grandes de este deporte. Rodeado de sus tres hermanos mayores y de las figuras más "top" del surf australiano desde que nació, se subió por primera vez sobre una tabla con tan solo dos años, y así sigue hasta el día de hoy.

Revolucionando el circuito de la competición
Los reconocimientos hablan por sí solos: 2023 Stab Magazine Junior of the Year, victorias en la WSL Pro Junior y un triunfo arrollador en el Stab High en Japón. Cada victoria ha sido un peldaño importante para conseguir su objetivo final: participar en el WSL Championship Tour.
"Sé tal como eres y diviértete".

Un atleta con alma Swatch
La conexión de Hughie con Swatch fue inmediata. Después de conocer al Swatch Proteam en Waco, supo que tenía que ser parte del equipo. Su atrevimiento a la hora de afrontar los desafíos y su gran determinación encarnan el espíritu del Swatch Proteam de desafiar los límites de los deportes de acción.

¿Sabías que...?
Detrás de su pasión por competir, Hughie es un australiano tranquilo que es siempre fiel a sí mismo.
Reconoce que es un tanto tiquismiquis con la comida y le encantan las piruletas.
Los favoritos de Hughie
¿El reloj favorito de Hughie? El BLACK SEA NETTLE. "No me gustan las cosas superllamativas, por eso me encanta su sencillez. Es un reloj robusto y resistente que pega con todo".